spot_img

Joven supuesto sicario relata que mataba a sus víctimas por encargo

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Agentes de la Policía Preventiva capturaron en las últimas horas a un supuesto sicario luego que asesinara a un joven en el sector de la colonia Rivera Hernández.

El presunto hechor fue identificado como Fredy José Gradiz de 18 años quien con frialdad relató que se dedica a matar pandilleros por encargo.

“Me dedico a matar mareros de  la MS, todo el que se me ponía por delante lo mataba aún fueran mis aleros,  si se hacen mis enemigos y me quieren desgraciar, me los pelo, los hago tucos”, declaró.

Agregó que “a veces me va mal, a veces me va bien y acepto la cagada que yo hice, pero me vale madre, yo no me le cago a nadie, maté un maje”.

El imputado narró cómo le quitó la vida  a un joven quien se encontraba en una estación de autobuses. “A mí los mareros me abrieron el portón y me dijeron hace esto, esto y esto, va pues, les dije, ahorita voy para allá a hacer la misión…entonces veo que venía el maje recto y cuando llega a la parada de buses me le paré enfrente como cualquiera, porque había movimiento de gente y saque la pistola, se la puse enfrente y le dejé ir los …(balazos)”.

La víctima era Geovanny Eduardo Cerna de 16 años de edad.

El hechor manifestó que “si hubieran presidentes buenos no hubieran chavalos así como mí que están pagando condenas en el presidio y que uno a veces tiene que hacerlo por esforzarse a salir adelante por un dinero basura y aunque uno se arrepienta, ya es demasiado tarde”.

“Al presidente el único mensaje que le mando es que ponga trabajo y que ponga canchas para que los jóvenes busquen jugar porque es la única diversión que hay ahora”, apuntó Gradiz quien fue remitido a la fiscalía de turno por suponerlo responsable del delito de homicidio y portación ilegal de armas. 

Gradiz brindó su testimonio a TN5 matutino de la corporación Televicentro.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img