spot_img

Joven es “capturado” por la Policía y en la posta le pide matrimonio a su novia

Por:

Compartir esta noticia:

Ocotepeque – De manera ocurrente e inusual, un joven enamorado decidió dar el siguiente paso en su relación y le pidió la mano a su novia en una celda policial de Ocotepeque, occidente de Honduras.

Con la complicidad de la Policía Nacional, se ejecutó el simulacro de la detención del novio, quien fue trasladado en una patrulla hasta la celda de la posta policial en Ocotepeque.

La novia fue informada de la captura de su novio por cometer un supuesto delito, y muy preocupada llegó al lugar para ver qué había ocurrido, donde estalló en llanto asegurándole a los policiales que creía en la inocencia de su amado.

Los uniformados la llevaron a la celda donde se encontraba su novio, al entrar, para su sorpresa, lo encontró de rodillas con un letrero que enmarcaba la pregunta que los iba a unir por el resto de sus vidas, “¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que la dama respondió con un rotundo “Sí” en medio de lágrimas de emoción.

El hecho se ha hecho viral en las redes sociales, en las que se destaca el ingenio del joven y la colaboración de la Policía Nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img