Jordi Alba afirma que «Piqué no ha faltado el respeto a nadie»

Las Rozas (Madrid) – Jordi Alba defendió la celebración de su compañero Gerard Piqué tras la conquista de la Liga de Campeones con el Barcelona y afirmó que «no ha faltado el respeto a nadie» al recordar la figura del cantante colombiano Kevin Roldán y la fiesta privada del portugués Cristiano Ronaldo.

«No hay que darle importancia, en celebraciones se han dicho muchas cosas y no ha faltado el respeto a nadie, a ningún jugador ni a nadie. No hay que darle más vueltas», aseguró.

El reencuentro de Piqué con los jugadores internacionales del Real Madrid era la imagen más buscada en la tarde de ayer. Jordi Alba desveló que no han hablado nada sobre la celebración que realizó el central catalán con ese dardo de ironía a su gran rival.

«Nos quedamos con que hemos ganado el triplete y lo demás no nos interesa. No hemos faltado el respeto a ningún jugador ni a ningún club. No nos han dicho nada porque no se ha faltado el respeto a nadie», sentenció.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.