Joe Jonas y Sophie Turner tienen su primera hija

Los Ángeles (EEUU) – Sophie Turner, la actriz de «Juego de Tronos», y Joe Jonas, el cantante de los «Jonas Brothers», confirmaron este lunes el nacimiento en Los Ángeles de su primera hija.

«Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé», indicó en comunicado el representante de Turner a la cadena de noticias CNN y la revista People, aunque sin dar más detalles de la noticia.

Según el medio especializado en famosos TMZ, la actriz dio a luz el pasado miércoles en un hospital de California a una niña que se llama Willa.

Los seguidores de ambos artistas supieron del embarazo cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera, después de que ambos se casaran en Las Vegas el año pasado.

«La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos», afirmó una fuente cercana a la revista Entertainment Tonight.

Jonas y Turner se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas, después de participar en los Billboard Music Awards.

Un mes después celebraron una boda con su familia y amigos en el sur de Francia.

En el campo profesional, Turner, de 24 años de edad, tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de HBO, presentó en 2019 la película «Fénix Oscura» (Dark Phoenix), la última entrega de la saga «X-Men» bajo el paraguas de 20th Century Fox, antes de que este estudio se integrara en Disney.

Por su parte, Joe Jonas, de 30 años, regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers, que, tras más de cinco años separados, editaron el año pasado el álbum «Happiness Begins».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Geraldo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.