Jodie Foster contrae matrimonio con Alexandra Hedison

Los Ángeles (EEUU) – La actriz estadounidense Jodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison, con la que mantiene una relación sentimental desde hace casi un año, informó hoy la web especializada E! Online.
 


El enlace tuvo lugar el pasado fin de semana, indicó la publicación. La información fue confirmada posteriormente por los representantes de la intérprete.

Los rumores sobre esta relación comenzaron el pasado verano, cuando la pareja fue fotografiada en los estudios Fox, en Los Ángeles.

Hedison, que ha intervenido en algunas películas como actriz, fue pareja de la popular presentadora de televisión Ellen DeGeneres durante tres años. La relación concluyó en 2004.

El papel más famoso de Hedison fue el de Dylan Moreland en la serie sobre lesbianas «The L Word», de la cadena Showtime.

Jodie Foster, de 51 años, habló sobre su orientación sexual de forma pública por primera vez en la 70 edición de los Globos de Oro, celebrada en enero del año pasado, durante una gala en la que recogió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine.

Foster, ganadora de dos Óscar («The Accused» y «The Silence of the Lambs») no dudó en dar las gracias a su «confesora» Cydney Bernard, su mejor amiga en los últimos 20 años, a quien calificó de «heroica madre, excompañera en el amor y hermana gemela en vida».

La intérprete y Bernard tienen dos hijos en común.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses