Jodie Foster contrae matrimonio con Alexandra Hedison

Los Ángeles (EEUU) – La actriz estadounidense Jodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison, con la que mantiene una relación sentimental desde hace casi un año, informó hoy la web especializada E! Online.
 


El enlace tuvo lugar el pasado fin de semana, indicó la publicación. La información fue confirmada posteriormente por los representantes de la intérprete.

Los rumores sobre esta relación comenzaron el pasado verano, cuando la pareja fue fotografiada en los estudios Fox, en Los Ángeles.

Hedison, que ha intervenido en algunas películas como actriz, fue pareja de la popular presentadora de televisión Ellen DeGeneres durante tres años. La relación concluyó en 2004.

El papel más famoso de Hedison fue el de Dylan Moreland en la serie sobre lesbianas «The L Word», de la cadena Showtime.

Jodie Foster, de 51 años, habló sobre su orientación sexual de forma pública por primera vez en la 70 edición de los Globos de Oro, celebrada en enero del año pasado, durante una gala en la que recogió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine.

Foster, ganadora de dos Óscar («The Accused» y «The Silence of the Lambs») no dudó en dar las gracias a su «confesora» Cydney Bernard, su mejor amiga en los últimos 20 años, a quien calificó de «heroica madre, excompañera en el amor y hermana gemela en vida».

La intérprete y Bernard tienen dos hijos en común.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.