spot_img

Jet ski de Martha Fabiola también apareció, pero la historia es la misma: dice familia de joven desaparecida en 2017

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La jet ski que andaba mi hermana y su novio también fue encontrada, pero la historia es la misma, nunca más volvimos a saber de ella ni su pareja, comentó Waleska, hermana de Martha Fabiola Matute, una joven madre que desapareció hace cuatro años en Roatán, Islas de la Bahía, departamento del caribe de Honduras.

La joven desapareció en West Bay,  casi en las mismas circunstancias en que el primero de enero de este 2022, desapareció la joven Angie Samanta Peña cuando montaba una moto acuática por las cristalinas playas caribeñas, sin que se tengan rastros de su paradero.

En ese contexto, Waleska, ha salido al paso con la esperanza de saber qué es lo que ha pasado con su hermana, porque asegura que con lo sucedido a Angie Peña, es como si la historia se estuviera repitiendo paso a paso, sin embargo los resultados siguen siendo esperados.

“No entiendo por qué todos vemos lo que las autoridades no”, comentó a Proceso Digital, la hermana de Marta Fabiola, para referirse al hallazgo de la moto acuática y un arete que aparentemente podrían ser pertenencia de la joven Angie Peña.Ocultar el mensaje original

Aseguró que todo lo que está pasando con Angie, pasó cuando mi hermana desapareció, ya que en torno al caso, conforme pasaban los días, se generaban más dudas que respuestas, pese a que el caso pasó a manos de las autoridades internacionales.

Incluso, considera que por momentos cree que redes de trata de personas y explotación sexual operan sin ningún tipo de problemas en el caribe de Honduras “porque el caso de Angie y de mi hermana Marta Fabiola, no deben ser los únicos, deben haber más en la impunidad”.

Asimismo, denunció que personas criminales, se esconden en perfiles falsos de redes sociales para contactar mujeres que podrían ser víctimas de trata, secuestro y explotación sexual, de poderosas redes criminales que operan desde hace mucho tiempo en la zona.

Sostiene que resulta raro que la moto acuática haya sido encontrada casi en el mismo lugar donde desapareció Martha Fabiola “si esa es la jet ski, entonces que la enciendan con la llave que encontraron anteriormente, hay cosas que no se entienden y las autoridades debe explicar”, externó.  JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img