Jet El Salvador prepara ruta hacia la paradisíaca isla de Roatán

San Salvador – Jet El Salvador ha comenzado una intensa campaña para viajar a visitar la paradisíaca isla de Roatán, en la zona insular de Honduras.
 

– Se trata de un paquete que incluye a dos personas para disfrutar del Atlántico por tres días y dos noches.

El paquete incluye dos boletos de avión para igual número de personas de cara a las vacaciones agostinas que tradicionalmente se celebran en el vecino país.

La publicación invita a vivir el encanto de estas playas por tres días y dos noches, alojado en el Hotel Henry Morgan, incluido un plan de alimentación más bebidas de todo tipo.

El costo para esta ruta es de 930 dólares. La última fecha para comprar el viaje es el 30 de junio de este año. “El viaje deberá ser completado hasta el 31 de julio, tiempo para que te prepares y ajustes tu agenda”, reza la propuesta.

Hace unas semanas, el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, mencionó el objetivo de incrementar el número de salvadoreños que llegaron a Honduras el año pasado en la misma temporada y que de acuerdo a los datos registrados, sumaron 15 mil 144 contra 18 mil 439 que se registraron en 2012.

Explicó que el costo de la campaña es de 3.1 millones de lempiras y que “Agenda Honduras” es un concepto de campaña que trata de mostrar las diferentes actividades que el turista puede desarrollar cada día en base a una agenda de diversión, que incluye sol playa, naturaleza y aventura, ciudades coloniales, arqueología y culturas vivas, entre otros.

La campaña “Agenda Honduras” se extenderá hasta el 31 de julio en el vecino país, sin embargo unas semanas antes, un grupo de promotores del IHT estará presente en la Expo Vacaciones de El Salvador para reforzar las incitativas, entregar material turístico y establecer un contacto personal con los interesados.

La mayoría de los turistas salvadoreños prefieren destinos como Roatán, La Ceiba, Tela, San Pedro Sula y Olancho, sus vacaciones incluyen al menos tres o cuatro días.

La semana agostina inicia el viernes 1 de agosto y la misma podría extenderse hasta el domingo 10 del mismo mes.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.