Jet El Salvador prepara ruta hacia la paradisíaca isla de Roatán

San Salvador – Jet El Salvador ha comenzado una intensa campaña para viajar a visitar la paradisíaca isla de Roatán, en la zona insular de Honduras.
 

– Se trata de un paquete que incluye a dos personas para disfrutar del Atlántico por tres días y dos noches.

El paquete incluye dos boletos de avión para igual número de personas de cara a las vacaciones agostinas que tradicionalmente se celebran en el vecino país.

La publicación invita a vivir el encanto de estas playas por tres días y dos noches, alojado en el Hotel Henry Morgan, incluido un plan de alimentación más bebidas de todo tipo.

El costo para esta ruta es de 930 dólares. La última fecha para comprar el viaje es el 30 de junio de este año. “El viaje deberá ser completado hasta el 31 de julio, tiempo para que te prepares y ajustes tu agenda”, reza la propuesta.

Hace unas semanas, el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, mencionó el objetivo de incrementar el número de salvadoreños que llegaron a Honduras el año pasado en la misma temporada y que de acuerdo a los datos registrados, sumaron 15 mil 144 contra 18 mil 439 que se registraron en 2012.

Explicó que el costo de la campaña es de 3.1 millones de lempiras y que “Agenda Honduras” es un concepto de campaña que trata de mostrar las diferentes actividades que el turista puede desarrollar cada día en base a una agenda de diversión, que incluye sol playa, naturaleza y aventura, ciudades coloniales, arqueología y culturas vivas, entre otros.

La campaña “Agenda Honduras” se extenderá hasta el 31 de julio en el vecino país, sin embargo unas semanas antes, un grupo de promotores del IHT estará presente en la Expo Vacaciones de El Salvador para reforzar las incitativas, entregar material turístico y establecer un contacto personal con los interesados.

La mayoría de los turistas salvadoreños prefieren destinos como Roatán, La Ceiba, Tela, San Pedro Sula y Olancho, sus vacaciones incluyen al menos tres o cuatro días.

La semana agostina inicia el viernes 1 de agosto y la misma podría extenderse hasta el domingo 10 del mismo mes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,669SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.