spot_img

Jesús trae perdón y salvación, pero se indigna con las injusticias: Homilía

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El padre Juan Carlos Martínez ofició este domingo la Homilía en la Iglesia La Catedral de Tegucigalpa, y en su mensaje recordó que Jesús lleva perdón y salvación, pero también se indigna con las injusticias cometidas contra su pueblo.

Durante la lectura bíblica, el cura-párroco invitó a los feligreses a ser mansos y humildes de corazón, porque la vida nos agobia con su ritmo y nos hace dudar del amor de Dios, “si fuéramos más sencillos tendríamos una vida más serena”, apuntó.

Continuó: “Dios ha escondido los misterios del reino a los que se creen sabios, y nos invita a ser humildes y sencillos de corazón, él nos dará la fuerza, sabiduría y entendimiento para vivir en su voluntad”.

“Jesús considera como un éxito que los entendidos de su época no lo acepten, mientras que la gente sencilla sí lo sigue, sí lo escucha y sí lo ama”, sermoneó.

Martínez refirió que Jesús aparece como manso y humilde de corazón, comprensivo, tolerante, acogedor, que acepta a las personas como son aunque les invita a dar pasos adelante que sintoniza con los que sufren.

El líder de la Iglesia Católica reflexionó que “decir que Jesús es manso y humilde no significa que todo le es igual, él no solo anuncia perdón y salvación, también se indigna a veces y eleva la voz denunciando las injusticias y lo que sabe que va contra el bien del pueblo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img