spot_imgspot_img

Jefa de Misión de Observación Electoral de UE presentará informe este lunes

Tegucigalpa – La Jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Marisa Matias, presentará este lunes el informe final de las elecciones hondureñas del pasado 26 de noviembre.

Así lo confirmó la Unión Europea mediante un tuit en el que convocan a la prensa a las 12:00 del mediodía en un hotel capitalino.

“@mmatias_ jefa de la @moeuehn17 presentará mañana lunes 5 de marzo las recomendaciones y el informe final de la observación de las elecciones del 26 de noviembre en Tegucigalpa, Hotel Intercontinental a las 12:00 horas. @UEenHonduras @tsehonduras”, reza el enunciado de la UE.

Los cuerpos de observación de la UE y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), jugaron un papel importante en la veeduría de los comicios electorales hondureños, que al final otorgaron el triunfo por un estrecho margen al presidente Juan Orlando Hernández.

Derivado de algunas irregularidades denunciadas antes, durante y después de las elecciones el país vive una crisis política post electoral y se espera un diálogo que dirima las diferencias que resultaron de la gesta eleccionaria.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img