spot_imgspot_img

Jeb Bush dice que el «voto latino puede hacer la diferencia» en las presidenciales

Miami (EE.UU.) – Jeb Bush, cuyo nombre se baraja como posible candidato a las primarias republicanas para las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU., dijo hoy en Miami que «el voto latino puede hacer la diferencia» en estados clave como «Florida, Colorado y Nuevo México» en esos comicios.

Bush, quien fue gobernador de Florida, señaló en respuesta a una pregunta de Efe que para hacer frente a esta situación es importante llevar a cabo «una campaña positiva y optimista» que se base en «los valores conservadores».

Según Bush con esta fórmula es posible ganar sin dejar de lado a la población hispana, que es la que «está creciendo más» en el país.

El que fuera gobernador de la Florida entre 1999 y 2007 mantuvo un encuentro con Zeus Rodríguez, uno de los simpatizantes del Partido Republicano en Wisconsin y presidente de la asociación «Hispanics for School Choice», que ganó un sorteo para almorzar con él en una conocida hamburguesería de Miami Beach, Florida.

«Es una manera de agradecer a las personas que han recaudado dinero para la campaña. Estoy muy agradecido por lo que han hecho», dijo Bush. Leer Nota Completa



Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img