JCDecaux y Alcatel colaboran en el diseño de mobiliario urbano conectado

Los equipos de la empresa de publicidad exterior JCDecaux y la de telecomunicaciones Alcatel-Lucent están trabajando conjuntamente en la integración estética de celdas de dimensión reducida en el mobiliario urbano que ayudan a aumentar la densidad de la cobertura y la capacidad de las redes móviles en áreas saturadas, al tiempo que ofrecen acceso de alta velocidad.

En un comunicado, el presidente del Comité de Dirección y consejero delegado de JCDecaux, Jean-Charles Decaux, ha dicho que “desplegar una red de alta calidad se ha convertido en uno de los mayores objetivos estratégicos para aumentar el atractivo y competitividad de las ciudades”.

En este sentido, señala que JCDecaux ha incrementado sus esfuerzos en I+D en el diseño de mobiliario urbano conectado que sea funcional y estético.

Por su parte, el consejero delegado de Alcatel-Lucent, Michel Combes, ha señalado que esta colaboración les permitirá trabajar en equipo para “construir ciudades con una verdadera banda ultraancha, preparadas para responder a la demanda de comunicaciones cada vez mayor” de la actual sociedad.

Lo + Nuevo

22,568FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte