spot_img

Jacob Ramsey despereza al Aston Villa

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – Con un gol al borde del descanso de Jacob Ramsey plasmó su reacción el Aston Villa, necesitado de puntos para salir del bache en el que estaba inmerso y que obtuvo a costa del Southampton (1-0), en la séptima jornada de la Premier.

Afrontó el duelo en Villa Park el conjunto de Steven Gerrard con un punto de dieciséis en juego. Tres derrotas consecutivas y un empate en su último compromiso, ante el Manchester City, resumían su panorama.

Aprovechó la buenas sensaciones que tuvo en el encuentro contra el campeón hace una semana para iniciar con buena predisposición el compromiso que encarriló en el minuto 42. Un cabezazo de Ollie Watkins tras un centro al área pegó en el palo después de ser desviado por el meta Gavin Bazunu. El rechace lo cogió Ramsey que llevó la pelota a la red.

Le bastó con eso al cuadro local frente un adversario que no fue capaz de mantener la reacción inmediata al tanto. El equipo del austríaco Ralph Hasenhutti acechó el área del argentino Emiliano Martínez pero le faltó definición.

El Aston Villa sacó adelante el partido. Se reencontró con el triunfo y escapó de la parte baja de la clasificación para acomodarse en el ecuador, con los mismos puntos, siete, que su adversario. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img