Italia suma 10 muertos por coronavirus y duplica los nuevos contagios a 384

Roma – Italia registró diez muertos con coronavirus en las últimas veinticuatro horas y confirmó 384 nuevos contagiados, el doble que los detectados el día anterior, de acuerdo a los datos divulgados hoy por el Ministerio de Sanidad.

En total se han infectado en el país 248,803 personas desde que se detectara el primer caso autóctono, el pasado 21 de febrero.

El balance de víctimas mortales, con el aumento del último día, asciende a las 35,181 personas, según este recuento oficial.

Los 384 nuevos contagiados son el doble de los confirmados ayer martes y se mantiene la tendencia de estancamiento de las últimas semanas en el país, aunque ligeramente más alta que la media.

No obstante se han confirmado más casos porque también se han realizado más pruebas diagnósticas, un total de 56,451, es decir, unas 15,000 más que ayer martes.

Aumentaron también el número de pacientes, en 164. Actualmente en Italia hay 12,646 personas con la COVID-19, si bien la enorme mayoría aislada en sus domicilios con síntomas leves o sin ellos.

Solo 41 personas requieren cuidados intensivos, una cifra que no ha cambiado en los últimos tres días.

En Italia ya se han dado de alta 200.976 personas desde que comenzara la crisis sanitaria.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,515SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.