spot_imgspot_img

Israel dona a Primera Dama lote de medicamentos

Tegucigalpa – El embajador de Israel en Guatemala y concurrente en Honduras, Eliahu López, donó este jueves un lote de medicamentos que envió el Gobierno del Estado de Israel, para colaborar con el pueblo y Gobierno de Honduras, a la Primera Dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo.
 

La entrega de las medicinas que llegan de Israel, la realizó el embajador Eliahu López en Casa Presidencial.

El cargamento de equipo médico para todas las edades comprende: paracetamol, jarabe pediátrico Dexamol Kid, penicilina, solución Rafapen V-K Forte, Atrospan gotas oftálmicas, Sulfacid gotas oftálmicas, kits de material quirúrgico desechable, tubos de extensión, catéteres y Vicryl.

Como en ocasiones anteriores, La embajada de Israel ha apoyado y colaborado con Honduras, país amigo y hermano que también ha sido recíproco con Israel.

Israel ha estado listo y dispuesto a solidarizarse de diversas maneras con Honduras siempre que lo ha necesitado, porque la amistad tradicional entre ambas naciones deviene desde hace muchísimos años, expresó el embajador López.

Por su parte, la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, agradeció el apoyo del gobierno de Israel para el beneficio de la población hondureña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img