spot_img

Irrespeto a la vida genera altos índices de criminalidad y suicidios en Honduras: Padre Ovidio Rodríguez

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El sacerdote católico Ovidio Rodríguez lamentó este miércoles que el transcurso de los años las tradiciones de antes se vayan desvaneciendo y que haya un irrespeto por la vida ante tanta ola de violencia y suicidios, porque se ha perdido el sentido del Dios que hace historia.

Detalló que en todos los rincones del país hay misiones preparadas para conmemorar la cuaresma, pero sucede que la población no espera la Semana Santa para acudir a renovar su vida, sino para ir a las playas.

“Hay que tomar en serio las palabras de Dios, hay que tener una conversión ante tantos jóvenes que están perdiendo la vida, las familias deben tener más efectividad algo que no se compra, se da principalmente si es un hijo, pero eso no está pasando y esa falta de afecto está llevando al suicidio”, arguyó.

Agregó que no se condena al suicida, sino al suicidio, al entorno que provoca esa mala decisión y si no se busca de Dios todo será más difícil para las personas que se encuentran con depresión o con falta de afecto y cariño.

En ese sentido, reiteró el llamado a las familias hondureñas a buscar de Dios en esta temporada que inicia la cuaresma, un tiempo de conversión y de renovar los corazones.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img