Investigan dos aviones en Nueva York por posibles amenazas terroristas

Nueva York – Dos aviones de pasajeros están siendo investigados hoy en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por posibles amenazas terroristas, informaron cadenas de televisión locales.
 

Los dos aviones, uno de la compañía estadounidense American Airlines procedente de San Francisco y otro de la finlandesa Finair con origen en Helsinki, han sido apartados de las terminales del aeropuerto y están siendo registrados por agentes federales.

Ninguno de los dos pilotos notificó una emergencia a la torre de control, indicó la cadena NBC, que explicó que los agentes actuaron por supuestas amenazas de secuestro.

En cambio, la cadena ABC apuntó que la actuación en el Boeing 767 de American Airlines se debería a una amenaza de bomba, mientras que no precisó el origen de la amenaza sobre el avión de Finair.


Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.