spot_imgspot_img

Investigan a diez efectivos policiales por muerte de un ciudadano en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Unos diez elementos de la Policía hondureña están siendo investigados por la muerte de un ciudadano en la colonia Villeda Morales de Tegucigalpa, hecho ocurrido tras una persecución de los agentes del orden contra una camioneta conducida por presuntos malvivientes.
 

En el hecho, los efectivos policiales dispararon sus armas de reglamento lo que provocó que una de las balas se incrustara en la cabeza de Ovidio de Jesús Matamoros, quien falleció en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El fallecido era hermano de la juez Elvia Matamoros, ésta última reportó el hecho a las autoridades para que se lleve a cabo una investigación minuciosa de lo ocurrido.

Se conoció que ocho policías y dos oficiales están detenidos en una posta de la capital, mientras se aclara lo ocurrido a través de las respectivas pruebas balísticas.

El pasado 27 de diciembre, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron a cinco miembros de la Policía Preventiva asignados a la posta de la colonia Kennedy por suponerlos responsables del delito de robo contra un ciudadano durante un operativo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img