spot_imgspot_img

Investigación por ventiladores mecánicos se extiende a Hospital de Yoro

Tegucigalpa – El Ministerio Público (MP) informó este jueves que la investigación sobre 129 ventiladores mecánicos comprados por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) se extendió al Hospital Manuel de Jesús Subirana, en Yoro, zona norte de Honduras.  

Las acciones son parte de los operativos que ejecutan este día agentes y fiscales de investigación de la Fiscalía Regional de la zona norte, en el marco del desarrollo de la Operación Omega II.  

En ese sentido, la Fiscalía Especial para la Transparencia y el Combate contra la Corrupción Pública (Fetccop), realiza inspecciones en el hospital “Manuel de Jesús Subirana” en Yoro.

Se informó que la Fetccop, comprueba las  condiciones en que se encuentran los ventiladores pulmonares asignados a dicho centro asistencial.

Los ventiladores fueron distribuidos en el Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, Hospital Escuela, Hospital María, el Instituto Nacional Cardiopulmonar en Tegucigalpa, Hospital Manuel de Jesús Subirana en Yoro.

Es por ello que investigadores de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ha realizado una serie de inspecciones en los centros asistenciales antes mencionados. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,661SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img