spot_img

Inversionistas taiwaneses llegarán esta semana a Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– El consejero económico de la embajada de Taiwán en Honduras, Lucas Huang, informó sobre la llegada esta semana de una misión de inversionistas taiwaneses al país.

“Vienen aproximadamente el 18 de julio a una ronda de negocios organizada por el Consejo Económico de Taiwán. Son seis empresas las que componen esta delegación que vienen en busca de inversiones”, precisó

El diplomático señaló que el próximo miércoles los inversionistas vienen a una ronda de negocios organizada por el Consejo Económico de Taiwán.

En ese sentido, detalló que son seis empresas las que componen esa delegación taiwanesa que viene en busca de inversiones.

“Los inversionistas están interesados en varios rubros como maquinaria, y compradores de café, entre otros. Sostendrán reuniones con miembros de la empresa privada y con varios sectores interesados en las inversiones”, reiteró.

Aseguró que la delegación viene con todo el apoyo y organización del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), los que están a cargo de la rueda de negocios.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img