spot_img

Inusual fin de semana tranquilo en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron este domingo que durante el fin de semana no se reportaron muertes violentas en la capital y únicamente se registró la muerte de una persona en un accidente de tránsito.
 

No obstante, las autoridades de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), conocida como Policía de Fronteras, reportaron la captura el sábado de dos individuos que se dedicaban a cometer el delito de extorsión.

Según la DNSEI, no se trata de cualquier tipo de extorsionadores, pues se presume que los capturados son jefes de una banda del crimen organizado. Se trata de Jordán Vásquez Valladares de 20 años de edad y Eslani Fernando Zelaya de 17 años, quienes utilizaban una gran logística para cometer las extorsiones,

A los individuos se les encontró posesión de 20,000 lempiras, producto de su actividad delictiva y asimismo, se les decomisaron armas y municiones, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y tarjetas de recarga para los mismos.

Por otro lado, agentes de la Policía, asignados a la posta de la colonia San Miguel, apresaron a dos personas que intentaron con un arma, despojar de un taxi a su propietario. Se trata de Germán David González de 20 años de edad y Saúl Antonio Samuel Paz de 22 años.

La única muerte violenta que se reporta es la de un joven en un accidente que se produjo el sábado en el kilómetro 10 de la carretera que conduce de la capital al departamento de Olancho.

El accidente se produjo cuando el camión cisterna presentó fallas en su sistema de frenos por lo que su conductor, maniobró y terminó estrellándolo contra un paredón. En el percance perdió la vida el joven Sergio Blandín García de 17 años de edad que era ayudante de la unidad repartidora de agua y resultaron heridos José Díaz Ávila, Martín Blandín y Armando Sánchez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img