Intibucanos proclaman que unidad total del Partido Nacional, es invencible

La Esperanza – El mensaje no pudo ser otro los nacionalistas del departamento de Intibucá en el marco de la preconvención celebrada este domingo, proclamaron la unidad total como el mecanismo que asegura la cuarta victoria electoral consecutiva del partido azul con la estrella solitaria.

En la preconvención, los nacionalistas de Intibucá, pidieron a los lideres del partido cero ofensas, división, soberbia y pleitos a lo interno de esta centenaria organización política ya que son ellos los que deben estar vigilantes de mantener la unidad granítica como garantía de triunfo.

El mensaje de unidad total fue claro y único en todas las preconvenciones celebradas este fin de semana en La Esperanza, Santa Barbara y Gracias y anteriormente en Roatán y La Ceiba.

Durante su intervención en la preconvención de Intibucá, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, subrayó que no existe un plan B para ganar las elecciones, sólo existe un plan y es la unidad granítica de todos los cachurecos.IMG 20191117 WA0086

Advirtió a la oposición que no se equivoquen porque el Partido Nacional “es como la barba amarilla que esta lista para atacar y defender su lugar”.

En la preconvención de La Esperanza, participaron la vicepresidenta del CCPN, Olga Alvarado; el secretario ejecutivo Luis Colindres y los directivos y diputados Johana Bermúdez, Sara Medina, Walter Chávez, Carlos Ledezma y Erick Amador, además de los líderes intibucanos Elden Vásquez, Nelson Márquez, Jesús Mejía, convencionales, alcaldes, dirigencia departamental, y autoridades del Comité Central, entre otros.

El próximo fin de semana continúan las preconvenciones en Choluteca, Juticalpa, San Pedro Sula y El Progreso, para culminar con esta actividad de trabajo y unidad del partido de la bandera azul con la estrella solitaria.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cuerpo de Bomberos advierte de posibles derrumbes en centro y sur del país

Acotó que la situación es diferente en el norte del país donde varias comunidades fueron totalmente inundadas.

Derrumbes dejan unas 50 familias damnificadas en Gracias, Lempira

Viviendas soterradas y al menos 50 familias damnificadas se reportan este martes en la aldea El Limón, en Gracias departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Hospital Escuela reporta dos personas fallecidas con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este martes que dos personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del coronavirus este día.

Otra embarcación encalla en muelle de cabotaje de La Ceiba

Otra embarcación carguera encalló la mañana de este martes en el muelle de cabotaje de la ciudad puerto de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, debido a la poca profundidad del agua en ese sector causando millonarias pérdidas.

La vacuna rusa muestra más del 95 % de eficacia y cuesta menos de 10 dólares

La vacuna rusa contra la covid-19, Sputnik V, tiene una eficacia de más del 95 % y un precio por dosis de menos de 10 dólares, según informaron hoy sus creadores, lo que le convierte en alternativa a las occidentales.