spot_imgspot_img

Intervienen municipalidad de San Manuel, Cortés

San Pedro Sula- La Fiscalía contra la Corrupción intervino este martes la municipalidad de San Manuel, Cortés; norte de Honduras, la cual se investiga por el delito de malversación de caudales públicos.

El portavoz de la fiscalía en la zona norte, Elvis Guzmán, explicó que en la acción participó el fiscal Juan Antonio Carballo, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI)

Señaló que tras recibir varias denuncias sobre malversación de caudales, mismos que se estarían generando en diferentes departamentos de dicha municipalidad, se determinó realizar la intervención.

Agregó que en la inspección, el fiscal acordó decomisar varios cheques, computadoras y otras evidencias que podrían verificar las denuncias.

intervencion

Indicó que las denuncias están centradas en abuso de autoridad y malversación en proyectos de infraestructura.

Según Guzmán, acompañaron al fiscal un ingeniero para verificar la calidad de los proyectos de infraestructura realizada hasta el momento, entre ellas adoquinamiento, y otras que no fueron licitadas y supuestamente se realizaron.

Dijo desconocer desde cuando se estarían realizando la supuesta malversación, es por ello que se está dando tramite a las denuncias para verificar la misma.

Aseguró que la evaluación la realizarán en el transcurso de la semana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img