baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sube a siete número de muertos en un accidente múltiple en autopista de EEUU



Sube a siete número de muertos en un accidente múltiple en autopista de EEUU
Autor del artículo: EFE

Miami- Siete personas murieron y al menos ocho resultaron heridas, algunas de gravedad, en una colisión en cadena de cuatro vehículos ocurrida en la tarde del jueves en un autopista interestatal de Florida (EE.UU.), que causo el derrame de combustible sobre la calzada, informaron hoy medios locales.

En el accidente múltiple, ocurrido en la autopista interestatal I-75 a la altura del condado de Alachua (norte de Florida), se vieron implicados dos camiones, una camioneta y un automóvil.

La colisión en cadena causó el derrame de más de unos 200 litros de combustible sobre la calzada, lo que provocó un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, recogió el diario The Gainesville Sun.

Varias dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego, mientras que los heridos eran trasladados al UF Health Shands Hospital.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente múltiple que interrumpió ayer el tránsito en ambos sentidos en esta transitada autopista, que acumuló atascos de hasta 10 kilómetros.

Debido a que algunos de los heridos se encuentran en condición crítica, la cifra de víctimas mortales podría ascender en las próximas horas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba