spot_img

Internacional hondureño Jona Mejía deja el fútbol por «problemas familiares»

Por:

Compartir esta noticia:

Alcoy (España) – El delantero hispano-hondureño Jona Mejía, internacional por Honduras en siete ocasiones, ha rescindido su contrato con el Alcoyano, equipo de Primera RFEF, tercera categoría española, y ha abandonado momentáneamente la práctica del fútbol por motivos personales y familiares, según ha comunicado el club, sin detallar más aspectos de la decisión.

Jona Mejía se quedó sin jugar hace dos semanas en Algeciras en un momento en el que el club aseguró que encontraba en condiciones de volver tras dos meses en el dique seco por una lesión en el sóleo y solo entró en el campo para jugar unos pocos minutos a raíz de que el Barcelona B hiciera el 2-3 en el minuto 88 en el último partido del equipo.

José Luis González, director deportivo del Alcoyano, ha agradecido el comportamiento del futbolista al destacar su «honradez» porque «hubiera podido quedarse en el equipo teniendo la cabeza en otro lado y ha preferido pedir la baja antes de llegar a esa situación».

Jona Mejía, de 34 años, deja atrás una etapa de año y medio como jugador del Alcoyano y con su marcha renuncia al año que tenía firmado para seguir otra temporada vinculada con su actual club. «Ha sido un jugador ejemplar desde el primer hasta el último minuto que ha estado con nosotros», ha resumido González.

La baja de Jona Mejía supone un contratiempo para el técnico Vicente Parras, que se queda con Mourad Dauodi y Toni Gabarre como únicos delanteros en plantilla, además del canterano Víctor Revert que aún no ha debutado en Liga.

Jona Mejía deja atrás una amplia trayectoria como futbolista en Segunda División y Segunda B en equipos como el Lorca, Jaén, Albacete, Cádiz, Córdoba, Lugo y Hércules, entre otros. También jugó en el Victoria de Guimaraes portugués. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img