spot_imgspot_img

Intensa actividad política este fin de semana del movimiento Por Honduras, Por Nosotros

Tegucigalpa – El movimiento liberal Por Honduras, Por Nosotros, que postula a Luis Zelaya como precandidato a la presidencia de la República, tendrá una apretada agenda este fin de semana en diferentes ciudades del territorio hondureño.

El sábado 25 de febrero a las 11:00 de la mañana arranca una concentración en San Manuel Colohete, Lempira. Mientras hay programada una caravana hacia La Campa, a 30 kilómetros de la ciudad de Gracias.

Para el domingo 26 de febrero a las 9:30 de la mañana inicia una gran concentración en el Coliseo de La Entrada Copán. A las 2: de la tarde está agendada otra concentración en Cucuyagua Copán en la calle principal del comercio.

En tanto, a las 5:00 de la tarde se verificará una caravana en el sector El Duende, Santa Rosa de Copán.

En otras actividades políticas del movimiento Por Honduras, Por Nosotros, el precandidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Marlon Lara, hará sendas reuniones en la colonia Tepeaca, colonia Arenales y colonia Satélite.

Finalmente, el domingo 26 de febrero a las 9:00 de la mañana se realizará reunión para celebrar el “Día de la amistad” en la Casa del Abuelo y a la 1:00 de la tarde habrá caminata en la colonia Fesitranh.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img