spot_imgspot_img

Instituto Central cierra desfiles con laureado tributo a la patria

Tegucigalpa – Una vez más el Instituto Vicente Central Cáceres (ICVC), volvió a robarse el show de los desfiles patrios del 15 de septiembre con su presentación de bandas, palillonas, pomponeras y pelotones.

El centenario colegio capitalino arrancó los aplausos de la concurrencia y cerró la gesta cívica que comenzó desde las 7:00 de la mañana.

El ICVC estaba agendado en el puesto 49, pero al final fue movido al 60 para que pudieran cerrar con broche oro el homenaje a la patria.

Las palillonas vestidas con un traje y botas moradas bailaron en coordinación con la música de la banda causando furor entre el público presente. Miles de asistentes esperaron hasta el final para aplaudir y gozar la participación de los centralistas.

El Vicente Cáceres destaca todos los años por ser el único centro educativo en llevar dos bandas: una marcial y otra de guerra, además de su cuerpo de palillonas, pomponeras, pelotón y otros cuadros artísticos.

Asimismo, llevaron un equipo de porristas con un traje gris, naranja y blanco que animaban y causaron exaltación en las gradas de la instalación deportiva.

Con cada canción que tocaba, provocaban más bullicio entre los presentes en especial con el tema “Sopa de Caracol”.

palillonas ICVCSu impecable pelotón se movió sincronizadamente al compás de música catracha y las bellas palillonas concitaron suspiros entre los asistentes.

Con la participación del Instituto Central se cerró la jornada cívica que comenzó el Centro de Enseñanza Cristiano Tecnológico Juan Pablo y que integraron 60 colegios capitalinos.

Durante la fiesta cívica no hubo mayores incidentes. Los jóvenes estudiantes culminaron la celebración del 198 aniversario de la patria.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img