Insólito: Hispanos sobresalientes piden que deportaciones no cesen

Tegucigalpa – El estadounidense Bipartisan Policy Center (Centro Bipartito de Políticas), conformado por personeros republicanos y demócratas ha denotado su exigencia porque no paren las deportaciones de indocumentados desde los Estados Unidos hacia sus países de origen.
 

la inversa de lo que hacen los activistas humanitarios pro inmigrantes, esta organización, indica un artículo del Huffington Post, busca que las deportaciones que se mantienen durante la administración Obama en un promedio de 400 mil al año, no paren.

En el Centro Bipartito de Políticas tiene entre sus miembros a hispanos destacados que han formado parte del aparato burocrático de los EEUU como la ex secretaria de Trabajo de Barack Obama, Hilda Solis; el sindicalista Eliseo Medina y el ex secretario de Vivienda Henry Cisneros. Líderes como Condoleezza Rice, exsecretaria de Estado de George W. Bush; Haley Barbour y exgobernador de Mississippi entre otros también son parte de este estamento.

Para estos hombres y mujeres menguar las deportaciones no es lo correcto y el flujo debe mantenerse en el estatus vigente. EEUU deviene un periodo de dificultades por el cierre parcial del gobierno.Leer nota.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.