Inminente acuerdo para el traspaso de Júnior al Barcelona

Sevilla – El Real Betis y el FC Barcelona están a punto de cerrar el traspaso del lateral izquierdo internacional sub-21 Júnior Firpo, por quien los béticos percibirán alrededor de 25 millones de euros, han informado a Efe fuentes del club sevillano.

Las negociaciones entre el Betis y el Barça para el traspaso de Júnior, que se han prolongado durante varias semanas, están cerca de cristalizar y está previsto que el futbolista viaje en las próximas horas a la capital catalana para pasar el trámite del reconocimiento médico e integrar el lunes la expedición barcelonista que partirá de gira por Estados Unidos.

Júnior Firpo, que este mismo verano se proclamado con España campeón de Europa en categoría sub-21, había acordado con el Barcelona los términos de un contrato negociado con permiso del Betis, ha añadido la citada fuente, y no disputará el amistoso que los verdiblancos disputan este domingo en Marruecos ante el Raja de Casablanca.

El defensor de origen dominicano, de 22 años, se ha formado desde edad cadete en los escalafones inferiores del Real Betis, con cuyo primer equipo debutó en el invierno de 2018 y ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...