INJUPEMP ejecuta operativos de limpieza en Ciudad Mateo

Tegucigalpa – Cuadrillas de limpieza del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Públicos (INJUPEMP) realizan operativos de limpieza en los predios abandonados de Ciudad Mateo.
 

Autoridades de la institución informaron de que los operativos tienen como objetivo evitar el deterioro de las 697 viviendas, mientras el Gobierno de la República toma una decisión en cuanto si se va o no habitar este proyecto habitacional-

Las operaciones en Ciudad Mateo se encaminan a quitar la maleza, enredaderas de las paredes de las viviendas, monte de los pisos en el interior de las mismas y árboles que crecían entre el adoquín de las vías internas y de acceso al proyecto, que se habían convertido en un criadero del mosquito Aedes Aegypti.

De igual forma se ha fortalecido la seguridad del proyecto habitacional para evitar que delincuentes y malvivientes continúen saqueando las viviendas y destruyan un lugar que beneficiaría a 697 familias y vendría a palear el déficit habitacional que supera al millón de casas en Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.