Iniesta: «Aún no me lo creo, pero lo merecemos»

Johannesburgo – Andrés Iniesta, autor del gol de la victoria de España en la final del Mundial y elegido mejor futbolista de este partido, afirmó que aunque todavía no se cree que España es el campeón del mundo, cree que la selección mereció el título.
 

«Yo he puesto mi grano de arena en un partido durísimo y lo que hemos conseguido pienso que es para disfrutarlo, recordarlo y sentirse orgulloso», señaló.

Iniesta lució bajo su camiseta una leyenda de homenaje al jugador del Espanyol, Dani Jarque, que falleció súbitamente el pasado verano.

«Creo que nos ha dado fuerza a todos. «No pude rendirle un homenaje en su momento y pienso que esta era la oportunidad para hacerlo», señaló.

Sobre los pronósticos del pulpo Paul, que vaticinó el éxito de las selección española, se limitó a decir que ahora los pulpos subirán de precio en España.

Preguntado sobre si el estilo de la selección iba a ser copiado por otros países de cara al 2014, le pareció que era muy pronto para pensar en ese Mundial.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,564SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.