spot_img

Ingeniería militar se prepara para rehabilitar infraestructura en Omoa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La habilitación del paso en Tegucigalpita ubicado en Omoa en Cortés, será atendido por un equipo del Batallón de Ingenieros que se organiza para trasladar la maquinaria a la zona.

“Estamos rescatando personas, llevando alimentos, así son las gloriosas Fuerzas Armadas llevar una mano solidaria, un brazo efectivo con la ayuda humanitaria que nuestro país requiere en momentos especiales”, destacó el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Brigada René Orlando Ponce Fonseca.

“Las Fuerzas Armadas siempre dicen presente en los desastres naturales y en momentos que el país requiere de seguridad, y es a través del Batallón de Ingenieros que realizan una ardua tarea  colaborando con otras instituciones”, indicó.

ingenieria militar2

La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas ha asignado la logística para operar y atender las necesidades en Omoa.

Las comunidades de Corinto, Cuyamelito y Tegucigalpita cuentan con cuatro albergues que ha habilitado el Gobierno de la República del Presidente Juan Orlando Hernández.

ingenieria militar3

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img