Individuos armados arrebatan recién nacido de los brazos de su madre

Tegucigalpa – Un recién nacido fue arrebatado de las manos de su madre por individuos armados, informaron fuentes policiales.
 

La agente de la Unidad de Delitos Especiales, Fátima Ulloa, notificó que el hecho ocurrió cuando la madre junto a su bebé, se transportaban a bordo de un taxi, el que tomó al salir del Hospital Materno Infantil de la capital hondureña.

Parte de lo informado por la fuente, indica que el taxista conversaba con otras personas, dando a conocer el lugar al que se dirigía y en una de las calles “los interceptaron y bajaron del taxi a la abuela y a la madre del niño”.

Agregó que los delincuentes quitaron el brazalete de la madre, así como la maleta de ropa, pañales y documentos, luego le arrebataron el recién nacido, alejándose con rumbo desconocido.

Según Ulloa, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) anda tras la pista de los malhechores, pero solicitaron colaboración de la población si conocen detalles de este hecho criminal.

La oficial de la Policía proporcionó el número telefónico 9924-4133, para que las personas que tengan alguna información, puedan brindarla.

Se desconoce si el hecho estaba dirigido contra la madre del menor, o en su defecto es algún tipo de acciones criminales que se están llevando en el país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Elevan a Alerta Amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.