spot_img

Incontrolable muerte de conductores de rapiditos; otro es asesinado este viernes

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La muerte violenta de motoristas, ruleteros y empleados del transporte público parece alcanzar niveles incontrolables en Honduras. Esta tarde se reportó el asesinato de un piloto de servicio ejecutivo, hecho ocurrido en un populoso bulevar de Tegucigalpa.

– Al menos 120 conductores del transporte público han sido ejecutados este 2014.

El violento suceso ocurrió en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Miraflores, cuando dos sujetos desconocidos atacaron a balazos al motorista de la unidad de transporte 931, identificado únicamente como “El Lobo”.

Relatos de testigos dan cuenta que a la unidad de transporte se subieron dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon a la víctima. Posteriormente, se bajaron y más adelante los esperaba un vehículo turismo, en el que huyeron con rumbo desconocido.

El ahora occiso quedó en el asiento del motorista ya que recibió múltiples impactos de bala en su cabeza.

El bus, color azul, cubre la ruta Carrizal-UNAH-La Sosa circulaba a inmediaciones del centro de rehabilitación Teletón.

buuuuuuuuuuuuuu

La víctima mortal tenía casi cinco años de trabajar en el rubro del transporte público.

Los empleados del transporte público son cotidianamente asesinados por grupos criminales que se dedican al cobro del mal llamado “impuesto de guerra”.

Esta mañana, un conductor del servicio de transporte interurbano resultó herido luego de ser víctima de un atentado criminal en un sector de la capital hondureño.

El violento suceso se produjo en las inmediaciones del hospital San Felipe. La víctima fue el conductor de una unidad de transporte que cubre la ruta entre Tegucigalpa y Santa Lucía, Francisco Morazán.

Los propios dirigentes del Transporte aseguran que se trata de una “cacería” contra empleados del ramo por grupos criminales que cobran extorsiones.

Sólo esta semana, cinco conductores han perdido la vida violentamente, en tanto otro motorista sufrió un atentado donde resultó gravemente herido por lo que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img