spot_img

Incomunicados municipios del sur del departamento de Lempira

Tegucigalpa- Las lluvias que caen en el territorio hondureño han provocado el deterioro de las polvorientas carreteras de los municipios ubicados en el sur del departamento de Lempira, occidente del país, que no fueron reparadas pese a promesa del gobierno.

Según se informó en el municipio de La Virtud, el mal estado de la carretera ha dejado incomunicado a más de siete mil 700 personas que habitan en aldeas y caseríos.

Nuevamente, los vehículos y autobuses quedan atrapados en el lodo.

El llamado de los ediles de la zona es para que las autoridades gubernamentales envíen maquinaria para poder habilitar el tránsito en la zona.

Lamentaron que ni las ambulancias, ni transporte con productos pueden entrar ni salir de esa zona del país.

El gobierno a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), se había comprometido a reparar las carreteras en esa zona del país desde el año pasado cuando las lluvias también provocaron los mismos problemas que hoy están viviendo los pobladores del lugar, que cada año padecen el mismo escenario. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img