Incineran 378 kilos de cocaína decomisada en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Autoridades del Ministerio Público procedieron este miércoles a incinerar 378 kilos de cocaína decomisada el pasado 29 de junio cuando era transportada en una rastra, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
 

Elementos del Ejército acompañaron la acción de incineración junto a fiscales del Ministerio Público.

Los 378 kilos de droga se encontraban ocultos en un cabezal rojo, con placas AK3534.

La acción operativa tuvo lugar en la madrugada del domingo 29 de junio cuando el cabezal ingresaba a San Pedro Sula, por el bulevar del Sur.

La cocaína fue trasladada bajo un fuerte contingente militar hacia la Base Naval de Puerto Cortés y este día fue incinerada.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Iota deja 18 hondureños fallecidos y más de 902 mil personas afectadas

Otra persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 18 las víctimas, de las cuales cuatro fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó hoy el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.