spot_imgspot_img

Incesantes lluvias dejan inundaciones en San Lorenzo

San Lorenzo- Las lluvias constantes de las ultimas horas ya dejan inundaciones en varios puntos del municipio de San Lorenzo, departamento de Valle, en la zona sur de Honduras.

-Al menos 60 familias afectadas por las inundaciones en la aldea Laure.

La Cruz Roja Hondureña, reportó que debido a las incesantes lluvias que no han parado durante la madrugada de hoy, se reportan inundaciones en esa ciudad y los voluntarios tuvieron que evacuar a 2 familias ante el inminente peligro.

Se reportan varias vías anegadas y algunas comunidades que ya han quedado incomunicadas.

Cruz Roja auxilia familias en San Lorenzo, por inundaciones

El reporte indica inundación en varias viviendas en la aldea Laure Abajo en San Lorenzo, Valle, producto de las lluvias registradas desde anoche.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos lo mismo ocurre en las comunidades de San Antonio, La Caucara y Laure.

Entre las colonias afectadas por las inundaciones se reportan colonia Obrera – 6, La  Fraternidad – 1, Barrio San Antonio – 3 .

Por su parte, el subcomisionado de Copeco en Valle, Ronald Valdéz, confirmó los daños por las lluvias en San Lorenzo, e informó que se siguen las evaluaciones en varios puntos afectados y brindar ayuda humanitaria.

El funcionario pidió a toda la población estar pendientes de los pronósticos y cualquier aviso de emergencia que se pueda presentar.


Las labores de asistencia continúan y se realiza el recuento de viviendas afectadas que de momento ya se contabilizan unas 30 viviendas con afectación en San Lorenzo.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img