San Pedro Sula – Un incendio destruyó la mañana de este jueves una vivienda, ubicada en las proximidades del exclusivo hotel Crown Plaza de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

El siniestro se originó en una vivienda localizada entre la primera y segunda calle, en la 14 avenida, pero los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente ya que la estación de los apagafuegos está ubicada cerca donde ocurrió la conflagración.

El miembro del Cuerpo de Bomberos, Ely Velásquez, aseveró que el fuego está controlado y gracias a Dios no hay víctimas personales que lamentar.

Indicó que la vivienda fue consumida por las llamas en su totalidad debido que la construcción era de madera y de fácil combustión, pero debido a que la estación de bomberos está a dos cuadras del siniestro lograron que las llamas no se extendieran a otros inmuebles aledaños.

La vivienda al parecer estaba deshabitada, según relató la señora María del Carmen Hugartegui de Mancía, hermana de la propietaria, confirmó que en efecto en la casa no vivía nadie.