spot_imgspot_img

Incendio destruye varios locales en mercado de La Ceiba

La Ceiba – Un incendio destruyó en las últimas horas al menos seis puestos en un mercado localizado en el barrio Potreritos de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

La rápida acción del benemérito Cuerpo de Bomberos evitó que el fuego se propagara en ese lugar que está próximo al mercado San Isidro de La Ceiba.

Los bomberos llegaron rápidamente pues el pequeño mercado está cercano a la estación del barrio Inglés lo que contribuyó a controlar el fuego y evitar que se extendiera a otros puestos.

Hasta el lugar llegó una de las propietarias de uno de los puestos, identificada como Digna Mejía, indicó que todas las pertenencias que tenía en el local se convirtieron en cenizas.

“Me siento triste porque ni siquiera los papeles de mi casa pude rescatar”, exclamó Mejía.

Miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que en el siniestro solamente se reportan pérdidas materiales y será el personal de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios que determinará cuáles fueron las causas de la conflagración.

El fuego arrasó con todas las mercaderías que incluyen ropa, zapatos, cosméticos, loza y bisutería, entre otros productos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img