spot_img

Igor Padilla, creador de “Los Verduleros” y “Chinche Man”

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Igor Padilla, asesinado esta tarde en San Pedro Sula, no solo era un apasionado por el periodismo, también tenía la faceta de productor de programas de televisión e incluso fue artífice de una película que estuvo en las carteleras nacionales.

– Su staff lo componían compañeros de siempre e incluso se había incorporado a los programas de entretenimiento el futbolista del Real España, Wilfredo Barahona.

– Estaba rodando una cinta llamada “El Reportero” que trata de la vida de un comunicador que es reclutado con el crimen organizado.

Su programa “Los Verduleros” es una parodia de la vida nacional, situaciones que viven los hondureños en el día a día y relatada al más puro estilo de cómo se vive en los barrios y colonias sampedranas.

Con pocos recursos para realizar sus producciones televisivas, Padilla se caracterizó por ser un luchador empedernido para lograr sus sueños.

Actualmente Padilla estaba rodando la película “El Reportero”, que trataba sobre la vida de un comunicador que fue reclutado por el crimen organizado. La cinta estaba prevista para salir en el transcurso de este año.

Además, el año anterior las carteleras cinematográficas hondureñas contaron con la producción “Chinche Man”, producida por Igor Padilla.

Los programas de entretenimiento que producía gozaban del gusto de los televidentes, era una especie de crítica con humor la que entrelazaba Igor Padilla.

El periodista Padilla corrió en las elecciones primarias de 2012 por una candidatura a diputado por el Partido Nacional, pero no logró llegar a los comicios generales.

El propietario del canal Hable Como Hable (HCH), Eduardo Maldonado, lo definió como un periodista incansable, quien le huía a las coberturas de notas sociales y políticas. A él le gustaba andar por las calles de San Pedro Sula, y era uno de los empleados que no había que decirle qué hacer porque tenía iniciativa para ejercer su trabajo, dijo Maldonado.

Este martes el comunicador Padilla fue ejecutado a tiros en el barrio Suyapa de la norteña ciudad, en el preciso momento que grababa un anuncio para sus programas de entretenimiento.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img