spot_img

Iglesia La luz del Mundo sigue creciendo en Honduras, más de 600 fieles se sumaron a través del bautismo

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – La Iglesia La Luz del Mundo celebró la Sexta Ceremonia Nacional de Bautismos, congregando a más de 10 mil personas a nivel nacional, quienes doblaron sus rodillas delante de Dios y oraron por Honduras, durante el evento se bautizaron más de 600 nuevos fieles a la Iglesia, transformados por la fe, después de tres meses de escuchar el Evangelio de Jesucristo.

-Nuevos fieles se convierten en la Iglesia La Luz del Mundo, por la predicación del Evangelio de Jesucristo que predica el Apóstol Naasón Joaquín García. 

El pastor evangelista Joel Meza Álvarez dijo: “El bautismo se administra a toda persona que es capaz de creer, arrepentirse y convertirse, es un proceso de cambio en el ser humano, este programa de Evangelización es integral y es impulsado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Gracia, cuyo objetivo es rescatar valores en la familia, convertir jóvenes para Cristo, todo mediante la predicación del evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.

Agregó que «el bautismo es un importante paso de fe y obediencia, que significa vivir en los altos principios cristianos, nacer a una vida nueva en Cristo, esto a través de la autoridad Apostólica, invocando el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo según lo destaca las sagradas escrituras en Hechos 2:38”.

La Ceremonia Nacional de Bautismos inició con un culto de alabanzas y adoración a Dios, momento en que el Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo amenizó con alabanzas que magnificaban la gloria de Dios, para que luego se oficiasen los bautismos de más de 600 personas quienes fueron sumergidos y se les invocó el nombre glorioso de Jesucristo.

En la exposición doctrinal durante el evento, el pastor evangelista  Joel Meza Álvarez, dijo: “En el Inicio de la Décimo Quinta Gira Apostólica del  Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en su mensaje a la Iglesia Universal, destacó que el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo es una alternativa al descontento social, es una solución a la descomposición social, el Evangelio de Jesucristo es eficaz para formar buenos cristianos y buenos ciudadanos”.

Por su parte el vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Abisur Martínez destacó: “La Ceremonia Nacional de Bautismos se llevó a cabo simultáneamente en nueve sedes, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Puerto Cortés, La Ceiba, Choluteca, Catacamas, San Esteban, Las Lajas y Sula, Santa  Bárbara,  y se denominó; “Tiempo Esperado y Anhelado, Tiempo de Salvación para Honduras”, evento religioso que aporta una enorme cuota de bien a la sociedad hondureña. 

Martínez agregó; “Hoy 600 personas más se agregan a la Iglesia La Luz del Mundo, de aquellos hombres y mujeres que decidieron cambiar su vida, por la fe se bautizaron en el bautismo de inmersión en el nombre de Jesucristo, para empezar una vida nueva”.

Martínez dijo que “la Iglesia La luz del Mundo, puerta para formar valores en la juventud, rescata a los jóvenes de vicios, les enseña a  cómo huir de las drogas y las pandillas, impulsando al adulto y al joven a ser mejores hijos de Dios.

Actualmente La Iglesia La Luz del Mundo, experimenta un alto crecimiento en su feligresía en Honduras, debido a todo estos programas de evangelización que se están llevando a cabo a nivel nacional e internacional”, informo el pastor Abisur Martínez Ibarra, vocero de la Iglesia. 

Al inicio y al cierre del evento se oró, por Honduras, por las autoridades, por los periodistas, por cada uno de las fuerzas vivas del país, que Dios ilumine a cada uno de ellos, así mismo se agradeció de parte de La Iglesia La Luz del Mundo, a los cuerpos de socorro y seguridad ciudadana como; La Policía Preventiva y Policía de Tránsito.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img