spot_img

Iglesia La Luz del Mundo inaugura Ecosantuario en Puebla, México

Por:

Compartir esta noticia:

Puebla (México) – Ante más de 35 mil fieles, que se dieron cita en la ciudad de Amozoc de Mota, Puebla, México, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García inauguró un complejo arquitectónico de 14 hectáreas denominado Ecosantuario.

Es un espacio para actividades religiosas al aire libre, enmarcado por extensas áreas verdes, que incluye un centro de formación para misioneros, un edificio albergue, un área deportiva, una clínica de atención médica y un biblioteca equipada con tecnología.

El director internacional de La Iglesia La Luz del Mundo el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, destacó que un santuario religioso se edifica sabiendo que allí se manifiesta la Gloria de Dios, para que el creyente exprese y eleva oraciones a Dios por la mediación de su hijo Jesucristo, ofreciendo sus votos al único Dios vivo que está en los cielos.

Así mismo durante su predicación el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dijo: “Después de tanto tiempo y esfuerzo hoy veo concluida esta obra de fe y digo, seguro sea halla el aprisco, mi tema lo enfocare en el significado de los templos que son edificados para la gloria de Dios, ¿por qué se construye templos?, tomó como referencia las sagradas escrituras, 2 Samuel 7: 27 Porque tú, Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, revelaste al oído de tu siervo, diciendo: Yo te edificaré casa”.

El Apóstol Joaquín García, agregó “El cristiano edifica los templos, para adorar a Dios y a su hijo Jesucristo, así mismo el creyente puede aspirar a un desarrollo integral, académico, deportivo, cultural, científico y tecnológico, siendo este espacio idóneo para los poblanos, para que en familia disfruten una sana recreación espiritual, académica, deportiva y familiar”.

Durante el acto de inauguración del Ecosantuario, le correspondió darle la bienvenida al estado de Puebla al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, al pastor Gilberto García Granados, quien dijo “damos gracias a Dios por este día, hoy es un día especial y le damos la bienvenida, como nuestro Padre en la fe, usted es el embajador del reino de los cielos, usted nos ha engendrado fe en el hermoso evangelio de Jesucristo”.

Al evento acudieron fieles de los 217 municipios del Estado de Puebla y cuatro coros de 500 voces cada uno. Integrantes de las comunidades indígenas de Zacapoaxtla, asistieron vestidos con sus trajes típicos regionales, quienes alabaron a Dios en su lengua nativa. También fueron invitados ministros procedentes de 18 países, quienes fueron testigos del crecimiento que ha tenido la Iglesia la Luz del Mundo.

A 80 años del inicio de trabajo misionero en el Estado de Puebla, La Luz del Mundo cuenta hoy con más de 200 templos y 500 misiones en el Estado.

La iglesia actualmente tiene presencia en 53 naciones del orbe. Recientemente fueron añadidas Bélgica y Alemania en Europa, así como Guinea Ecuatorial, en África. 

Durante el evento se destacó, la multitudinaria actividad de la Iglesia, el pasado 14 de febrero, la Iglesia La Luz del Mundo, integró a más de 50 mil fieles, mediante la Ceremonia Internacional de Bautismos que se llevó a cabo simultáneamente en 53 países en los cinco continentes en las principales plazas y parques de más de 80 ciudades más importantes del Mundo. En Honduras se celebró en Tegucigalpa y El Progreso Yoro.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img