Identifican la cuarta “Casa Loca” en la capital hondureña

Tegucigalpa – En operativos efectuados en la colonia Lomas del Cortijo de la capital hondureña por miembros de la Policía Nacional, Fiscalía y efectivos militares, se logró la identificación de otra vivienda de los denominadas “Casa Loca”, recintos utilizados por bandas criminales para torturar, asesinar y descuartizar personas.
 

– La primera “Casa Loca” fue localizada en la colonia Fátima de Comayagüela, mientras que la segunda fue encontrada en la 3 de Mayo y la tercera en la San Cristóbal, durante allanamientos realizados por los entes de seguridad del Estado.

Según se informó, en los allanamientos a varias viviendas de ese sector, en una de ellas se encontraron torniquetes, lazos, sangre, ropa, pedazos de cartones, sábanas, ojivas, manchas de posible sangre, colillas de cigarros, platos quebrados, cinta aislante e información de números de teléfonos de posibles víctimas.

En ese sentido, la fuente policial indicó que agentes de investigación toman muestras de la sangre para identificar a quien pertenece.

Los agentes policiales al realizar el allanamiento no encontraron a nadie en dicha vivienda.

Miembros de la Fiscalía indicaron que los allanamientos y las investigaciones continuarán para detectar más casas que están siendo utilizados para cometer actos ilícitos.

El pasado 18 de octubre durante operativos realizados en la colonia 3 de Mayo, los agentes lograron detectar una segunda vivienda de las denominadas “Casa Loca”, misma que ha sido ocupada para cometer hechos criminales como desmembramiento de personas y “encostalado” de cadáveres.

El 10 de octubre, luego de realizar una docena de allanamientos en la capital hondureña, las autoridades policiales y la Fiscalía hondureña lograron identificar la primera “La Casa Loca” en la colonia Fátima de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,334SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.