Hospital Escuela contratará más médicos especialistas y busca reducir mora quirúrgica

Tegucigalpa – La presidenta de la junta interventora del Hospital Escuela Universitario (HEU), Suyapa Molina, informó sobre la contratación de más médicos especialistas y se buscará reducir la mora quirúrgica en ese centro asistencial.

Indicó que con la contratación de los galenos se busca cubrir la jornada vespertina, asimismo reforzar las atenciones durante el fin de semana.

En ese sentido, el hospital general San Felipe facilitó dos quirófanos para atender a los pacientes en horas de la tarde.

Molina detalló que también se está contratando a dos ortopedas, quienes darán atenciones en el principal centro asistencial del país para la jornada de la tarde, mientras que el segundo atenderá los fines de semana con horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Con la contratación de más especialistas, las autoridades del HEU buscan reducir la mora quirúrgica, en ese sentido, liberar cupos y habilitar camas para dar paso a nuevos pacientes que demandan de atención médica. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.