spot_imgspot_img

Hondutel recupera mora por 190 millones de lempiras

Tegucigalpa- La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), reportó una recuperación de unos 190 millones de lempiras en concepto de mora y 51 millones en reducción de la burocracia, en lo que va de la gestión de Romeo Vásquez Velásquez.
 

El funcionario dijo que en base a los últimos reportes en su poder, unos 140 millones de lempiras se habían recuperado, igualmente dentro del proceso habían unos 50 millones más por concepto de mora.

Agregó que dicha cantidad se hizo efectiva con los operativos rápidos y permanentes que la empresa estatal ha hecho en toda Honduras.

En lo referente a la reducción de la burocracia dijo que “ha habido reducción pero es complejo, nosotros hemos ahorrado, ya llevamos unos 51 millones aproximadamente de ahorro acumulado del gasto corriente que tenemos en la empresa”.

“Sin embargo es una situación bastante compleja tratar con lo que es el personal, porque tenemos varias presiones de toda índole se puede decir, la permanencia, el personal que está dentro de la misma, porque hay bastante gente que está desempleada en la actualidad y anda buscando empleo, nosotros estamos tratando de establecer un equilibrio, tratamos de no pelearnos con nadie porque a todos los necesitamos, hay que recordar que todas las personas son clientes potenciales de HONDUTEL”, señaló.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img