spot_imgspot_img

Hondureños en Londres recaudan fondos para familias necesitadas en diversas fronteras

Londres – La Embajada de Honduras en Londres participó de manera exitosa en la «Feria Internacional de Primavera CFAB 2012» de la Fundación Children and Families Across Borders (Niños y familias sin fronteras).
 

El evento contó con el patrocinio de la Princesa Alexandra y con la participación de más de 100 países que se congregaron a visitar la actividad en Kensington Town Hall, el día martes 16 de mayo de su inauguración a la que asistieroninvitados del cuerpo diplomático y público en general.

Estuvocoordinado por la esposa del Embajador de Honduras, Miryam Nasser de Romero y contó con la participación de Elisa Bennaton-Jimenez y Andrea Argutra-Scheib funcionarias de la sede diplomática. También por la colaboración de las hondureñas Berta Rodríguez, Clara Albina Suazo, Alessandra Lopez y Saskia Klück.

La feria transmitió un ambiente festivo a los asistentes que entre hondureños y latinoamericanos hicieron que la organización del mismo fuera de la aceptación de los presentes.

Asimismo, se disfrutó de la venta comida hondureña, artesanía y bordados lencas, tallo de madera, joyería maya, puros, y souvenirs hondureños.

El objetivo de la feria fue la recaudación de fondos para proyectos que van encaminados a salvaguardar la estabilidad de los niños y familias con necesidades alrededor del mundo, y a través de las fronteras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img