spot_imgspot_img

Hondureño César Ricardo Núñez es galardonado en Miami por 28 años de carrera en televisión y cine

Miami – Por sus 28 años de carrera tanto en la televisión como en el cine, el hondureño César Ricardo Núñez fue galardonado en la ciudad de Miami, Florida, con el premio “Silver Circle Award”.

– El catracho ha recibido 5 premios Emmy además de 14 nominaciones.
Los Premios Silver Circle, otorgados por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos (National Academy of Television Arts and Sciences), reconocen a personalidades que hayan contribuido de manera importante a la industria de la televisión por un período de por lo menos 25 años.
El galardón fue otorgado al hondureño por la junta de gobernadores del Capítulo Suncoast de La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisas, Premios Emmy.
Junto al catracho fueron premiados el pasado 26 de abril cinco personas más con el mismo premio que traducido al español se describe como “Circulo de Plata 2015”.
Los demás galardonados fueron Mark Baker, Teri Ferbush, Emilio Marrero, Jackie Nespral y Francisco Suárez.
Núñez comenzó su carrera periodística en 1987 como diseñador gráfico, luego como camarógrafo y editor de Dynamic Cablevisión.
Actualmente trabaja en la ciudad de Miami como Director Ejecutivo/Productor de CRN Films multimedia Productions.
El catracho es uno de los más reconocidos periodistas de la Ciudad del Sol por lo que su carrera siempre ha estado ligada a la televisión y al cine.
Cabe mencionar que es el primer centroamericano que es galardonado con un premio de esta naturaleza.
El hondureño es también fundador y presidente de Film Miami Fest y Widescreenfest, los cuales son festivales internacionales.
El Film Miami Fest se desarrollará los próximos días 23, 24 y 25 de julio por lo que el centroamericano ya se encuentra preparando dicha edición.
Este es el premio más importante que puede recibir un periodista, productor o director televisión, estoy muy feliz, me siento muy honrado de ser uno de los seis elegidos», dijo a periodistas el hondureño tras recibir el galardón.
«Yo sigo trabajando para alcanzar mis objetivos con mucho esfuerzo y dedicación, nunca tuve un ‘padrino’ que me diera una mano, pasé por muchos obstáculos, me caí y me levanté y sigo adelante, aún escribo guiones e historias con las que ayudo a la niñez y a los ancianos y motivo a los demás. Mi propósito es lograr que tengamos un mundo mejor”, concluyó. 

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img