spot_imgspot_img

Honduras verá un crecimiento económico hasta el próximo año, Jesús Canahuati

Tegucigalpa- Según Jesús Canahuati, empresario de la Maquila, el crecimiento del país se va reflejar hasta el próximo año, al mismo tiempo que aseguró que la inversión que se ha registrado en este primer semestre, y la que se proyecta para el segundo semestre no va ser suficiente.
 

Igualmente dijo que es necesario que la economía crezca de un 5 a un 7 por ciento.

Canahuati indicó que se debe tener estabilidad en el país, las fuentes de financiamientos como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, se tienen que abrir para que se realicen los proyectos de infraestructura.

“Las inversiones en infraestructura, las inversiones que se tienen que hacer en generación de energía eléctrica, todo esto va reactivar la economía en el agro, en la industria, en la construcción y esto si va a asegurarnos un crecimiento mínimo de un 7 por ciento que es en realidad lo que necesitamos para salir de la pobreza”, señaló.

El empresario dijo que será hasta el próximo año donde se va ha poder tener un crecimiento arriba del 5-6 por ciento, este año es muy corto, ya casi termina y no vamos a poder obtener un gran crecimiento.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img