spot_imgspot_img

Honduras tendrá técnico interino en selección de fútbol

Tegucigalpa- La Comisión Especial que nombró la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH dará a conocer la próxima semana el nombre del técnico que dirigirá interinamente la Selección Nacional.
 

La comisión es integrada por José Rafael Ferrari, Carla Dipp, Alfredo Hawitt, Mario Prieto y Rafael Villeda, quienes se encargaran de nombrar al nuevo director técnico de la Bicolor.

Según dijo Ferrari a los medios locales la próxima semana se nombrará oficialmente un técnico que dirigirá interinamente el seleccionado hondureño por el resto del año.

Entre los candidatos más fuertes que maneja el titular de la comisión son: José de la Paz Herrera, Chelato Uclés, Ramón Maradiaga, Edwin Pavón y Nahún Espinoza. “De ellos cuatro sé que Nahún es quien tiene menos experiencia en selecciones, pero sería una buena opción», explicó Ferrari.

Tras la reunión Ferrari dijo que «esta junta ha sido, principalmente, para que conozcamos quiénes son los candidatos a ser el nuevo técnico definitivo de la Selección , hay 10 hojas de vida y todos son nombres de técnicos extranjeros».

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,978SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img