spot_imgspot_img

Honduras se promociona en España como zona de inversión

España – Bajo el lema “El Acuerdo de Asociación Centroamérica-Unión Europea: Una gran oportunidad de negocio para las empresas”, la Embajada de Honduras en España realizó dos encuentros en las ciudades de Murcia y Valencia, con el fin de dar a conocer el potencial de Honduras y de los países de la región en temas de inversión.

Un total de 350 empresas españolas de diferentes rubros, asistieron a los encuentros donde las embajadas centroamericanas presentaron las bondades de cada país y las oportunidades de negocio como resultado de la firma del Acuerdo de Asociación Centroamérica-Unión Europea.

El Embajador de Honduras en España y Decano del GRUCA, Norman García, sobresalió por su innovadora presentación que llevó a los oyentes a hacer un recorrido por las zonas más espectaculares de Honduras, combinando datos y estadísticas de importaciones y exportaciones, y haciendo énfasis en los sectores de turismo, infraestructura, manufactura, aeronáutica, agricultura, comercio textil, telecomunicaciones y energías renovables.

Tanto en Murcia como en Valencia, se contó con la participación del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, el Alcalde, el Director Territorial de Comercio-ICEX, el Secretario Autonómico de Turismo y Comercio, y el Jefe de Servicio y Subdirección General de Política Comercial con Iberoamérica y América del Norte de la Secretaría de Estado de Comercio de España.

Para cerrar cada encuentro, los funcionarios de la Embajada sostuvieron reuniones de networking con los empresarios interesados en iniciar relaciones comerciales con el país.

Tras la entrada en vigor del Acuerdo de Asociación, Honduras a través de su sede diplomática en España, ha organizado en los últimos meses, una promoción intensa con empresarios de ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid, Pamplona, Málaga y Sevilla.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,140SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img