spot_imgspot_img

Honduras se despide de los Juegos Olímpicos con la frente en alto

Tegucigalpa- Honduras se despidió este sábado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la frente en alto luego de perder dignamente 3-2 ante su similar de Brasil, por los cuartos de final de la disciplina de fútbol de hombres.
 

Honduras no se achicó ante un gran gigante como Brasil y hoy demostró que ha conformado un buen grupo de jugadores que se entregaron a lo largo de la competencia.

A pesar de haber quedado con 10 hombres desde el minuto 32 en el terreno de juego el combinado catracho se plantó bien en el campo, pese de las desconcentraciones que les dieron la oportunidad a los brasileños de remontar.

Los aficionados que llegaron al estadio de Newcastle se fueron satisfechos por el buen partido que mostraron ambas selecciones y durante el encuentro aplaudieron la gallardía de los jugadores catrachos.

Honduras se puso arriba en el marcador a penas al minuto 12 del encuentro por obra de Mario Martínez, Brasil logró la paridad a los 38 por medio de Leandro. Con el marcador empatado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Honduras, por medio de Roger Espinoza, quien con disparó rasante desde fuera del área y venció al meta brasileño para establecer el 2-1.

Tres minutos después, los brasileños volvieron a empatar por medio de un penal lanzado por su estrella Neymar.

Con el marcador empatado ambos equipos manejaban el balón en medio de la campo estudiando el partido y en la espera de una desconcentración de ambas defensas.

Transcurría el minuto 59 cuando Leandro estableció el 3-2 y con ello los brasileños remontaban el marcador.

Las acciones en el terreno de juego continuaron y los guerreros hondureños seguían generando llegados que no se concretaron.

Al minuto 90, Honduras vio otra baja en el terreno de juego tras la expulsión de Roger Espinoza quien recibió el reconocimiento de la afición que colmó el estadio United Newcastle.

Al término de los 90 minutos los hondureños a pesar de la derrota se sienten orgullosos por el accionar del representativo en los Juegos Olímpicos de Londres.

El propio presidente Porfirio Lobo, se comunicó con el titular de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth) Rafael Callejas, para expresarle su felicitación por la digna participación y luego lo hará con los jugadores y el cuerpo técnico.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img